Manteniendo tus dientes naturales podrás masticar con mayor comodidad y disfrutar de una mejor digestión. Tendrás una sonrisa sana, complemento natural y podrás hablar con mayor comodidad que si llevara prótesis dentales. La correcta higiene oral protege tu salud, y te ahorra dinero.
Mediante la prevención de tus problemas dentales, los costes de tratamiento se reducen drásticamente. El tiempo empleado para cepillarse después de cada comida, te supone menos de diez minutos diarios; menos tiempo que afeitarse o maquillarse. Con todos estos beneficios, la correcta higiene oral es parte esencial de una vida saludable.
¿Cuántas veces tengo que ir al dentista?
Es conveniente que visites a tu dentista por lo menos dos veces al año para un chequeo dental rutinario. El mantenimiento preventivo es la mejor manera de asegurar que tus dientes y encías duren toda una vida. En realidad, la inquietud de tu dentista acerca de tu salud va más allá de tus dientes y encías. Como parte de un examen oral rutinario, los dentistas estamos examinando para los cánceres bucales y vigilamos para los signos de advertencia de otros problemas de salud que aparecen en la boca.
En Custom Dental, te avisamos para que vengas a tu revisión, sin compromiso. Queremos verte sonreír feliz.