Regeneración ósea
Colocación de implantes en pacientes con poco hueso
Cuando perdemos un diente, el hueso que lo sostiene comienza a reabsorberse, llegando a niveles de pérdida ósea donde nos resulta imposible la colocación de implantes dentales, a no ser que realicemos una regeneración ósea.
En Custom Dental contamos con cirujanos formados en técnicas de regeneración ósea y creación de hueso para poder colocar implantes.
¿Cuáles son los beneficios de la regeneración ósea?
La regeneración ósea nos permite colocar implantes en zonas donde no había hueso suficiente previamente, de esta manera podemos colocar una corona sobre implantes y reponer el diente perdido.
Gracias a la colocación de implantes dentales podrás volver a masticar sin molestias recuperando toda tu capacidad trituradora.
También mejorarás tu estética dental ya que no te verás los “agujeros” por la falta de dientes porque los implantes dentales, junto con su corona, simulan los dientes naturales que has perdido.
¿Qué tratamientos se utilizan para regenerar hueso?
Elevación de seno maxilar
La elevación de seno maxilar es una de las regeneraciones habituales ya que muchos pacientes tienen falta de altura a nivel maxilar posterior.
La cirugía consiste en ganar hueso en altura a través del seno maxilar.
Esto, lo haremos utilizando tu propio hueso, injertos de hueso y tus factores de crecimiento para asegurar el mejor y más duradero resultado.
Injerto de hueso
Con el injerto de hueso se consigue aumentar las zonas donde no existía la suficiente cantidad de hueso para la colocación de implantes.
Existen distintos tipos de injertos según el defecto óseo.
Hay casos en los que se pueden colocar los implantes y, en la misma sesión, regenerar con hueso.
En casos más complejos con pérdidas de hueso más extremas, se debe recurrir a regenerar previamente antes de colocar los implantes.