Medicina estética

La medicina estética es la parte de la medicina que se centra en la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, así como retrasar las señales de envejecimiento.
Medicina estética

Medicina estética

Medicina estética

En Custom Dental encontrarás los tratamientos en medicina estética y antiaging más avanzados e innovadores de España de la mano del Dr. Joaquín Olivera.

La medicina estética es la parte de la medicina que se centra en la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, así como retrasar las señales de envejecimiento.

El ácido hialurónico en una sustancia que se encuentra en muchos de los tejidos y órganos presentes en el cuerpo humano, con el paso de los años va disminuyendo provocando la aparición de arrugas, surcos, flacidez o pérdida de firmeza.

Usamos el ácido hialurónico para:

  • Ojeras y bolsas
  • Aumento de labios
  • surcos nasogenianos
  • Arrugas en marioneta 
  • Eliminación de cicatrices

El tratamiento con ácido hialurónico permite dar volúmen y corregir imperfecciones faciales y sobretodo tiene una gran capacidad de hidratación. 

Según el tamaño de la molécula de ácido hialurónico empleada, conseguiremos una rehidratación de la piel, o una estimulación dérmica.

El ácido hialurónico:

  • Estimula la creación de colágeno y elastina.
  • Mejora el aspecto de estrías y cicatrices.
  • Mejora las arrugas y líneas finas.
  • Estimula el crecimiento del cabello y previene su caída prematura.
  • Favorece la penetración profunda de los principios activos.
  • Reduce el tamaño de los poros.

Toxina botulínica (botox) para eliminar arrugas.

Con el paso de los años, la contracción continuada de la musculatura facial provoca la aparición de las temibles arrugas, con la aplicación de botox, se consigue la relajación de esta musculatura eliminando las arrugas y dando un aspecto mucho más juvenil a tu piel. 

Es importante realizar el tratamiento antes de que estas arrugas se queden marcadas en reposo para conseguir un aspecto mucho más juvenil, si ya quedan marcadas en reposo nos podremos apoyar en el uso de ácido hialurónico para rellenarlas. 

DermaPen:

El Dermapen es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas y sirve para reafirmar, levantar y rejuvenecer tu piel mediente un sistema de penetración transdérmica.

Lo combinamos con el uso de vitaminas o tus propios factores de crecimiento extraidos de tu propia sangre centrifugada, con lo que conseguiremos un efecto antiaging espectacular. 

Hilos tensores 

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. 

Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Es un tratamiento no invasivo y que consigue resultados muy similares a los del lifting facial estimulando los tejidos subdérmicos de la piel. 

Además, mejoran la interconexión celular y la producción de colágeno, elastina y tejidos elásticos.

Mesolifting (vitaminas) 

El Mesolifting es un tratamiento médico-estético que produce la revitalización de la cara, cuello, escote y manos. 

Se introducen pequeñas cantidades de fármaco, a lo largo de la zona a tratar, con ello conseguimos estimular al tejido de sostén, aumentando la síntesis de colágeno y elastina del propio paciente así como mejorar la microcirculación, oxigenación y nutrición de la piel.

PRP – bioestimulación 

Es el nuevo concepto antiaging que revoluciona los tratamientos no invasivos, retrasa sustancialmente la aparición de los signos de la edad, arrugas, flacidez o manchas.

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) consiste en extraer sangre del paciente, para separar el plasma sanguíneo y obtener las plaquetas y factores de crecimiento.

La parte más rica en plaquetas es inyectada de forma intradérmica.

Conseguimos un aspecto mucho más saludable de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, obteniendo así, una piel mucho más luminosa, tersa y jóven.

Peeling

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme, una vez renovada la piel, presenta un aspecto mucho más juvenil y sano. 

Radiesse 

Este tratamiento consiste en un relleno para la piel que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues, en especial los faciales, pero también de otras zonas del cuerpo como las manos.

El relleno de hidroxiapatita cálcica es un tratamiento médico-estético facial, prácticamente indoloro, que ayuda a revitalizar el rostro y a que recupere su volumen. 

Estimula la producción natural del colágeno y el fibroblasto para mantener la firmeza y la frescura natural de tu piel, sin cambiar tu expresión.

Preguntas frecuentes

Lamentablemente no siempre nos lavamos de la forma correcta. 

La boca es un curva y cada diente tiene también su curvatura. Una buena técnica es importante para una buena higiene dental.

Ven a visitarnos a para que nuestro equipo te explique cómo hacerlo correctamente.

Si lo que buscas es blanquear tus dientes, debes hacerte un blanqueamiento dental. No solo lograrás un color más blanco sino que también te verás los dientes más luminosos. 

En Custom Dental, planificamos los blanqueamientos de forma personalizada, donde harás una sesión en la clínica (para aumentar su eficacia) y una sesión en casa.

Si los dientes no tienen un buen contacto entre ellos, los alimentos se pueden quedar atrapados.

Lo vemos mucho en pacientes a partir de los 40 años, cuando comienzan a notarse los desgastes y retracciones en las encías. 

Si ese es tu problema, visítanos y te contaremos cuál es el tratamiento para que no se acumulen más alimentos y tu salud bucodental mejore definitivamente.

Te parece que están creciendo ya que los ves más largos. 

La realidad es que se va exponiendo la raíz porque la encía y el hueso se retraen.

Es importante mantener un control sobre dichos dientes para que no sigan empeorando. 

Hay muchas opciones para que vuelvas a presumir de sonrisa. 

Visítanos para saber todas las alternativas a tu problema.

Claro que no. Cada paciente es un caso distinto.

Hay que hacer una valoración previa y un tratamiento eficaz en toda la muela. 

El índice de fracaso es muy bajo si se planifica correctamente la rehabilitación. 

Te sacaremos radiografías y luego de matar el nervio, te reconstruiremos la muela para que quede resistente y puedas usarla como siempre.

Cualquier tratamiento terminado, por pequeño que sea, debe ser cuidado para que no se deteriore. 

También hay que hacer los controles correspondientes para que tu tratamiento dure el mayor tiempo posible.

Pero así como un diente o una muela natural, puede sufrir daños, también le puede pasar a una pieza restaurada.

La clave está no solo en el cuidado que le des a tu tratamiento en casa, sino en los controles periódicos con el dentista para evaluar la situación cada X tiempo.

Desde el comienzo de la lactancia es necesario informarse de los hábitos que debe adquirir el bebé para prevenir futuras patologías.

Con el nacimiento de los primeros dientes, alrededor de los seis meses, comienzan los cuidados de higiene de los dientes temporales.

En Custom Dental te informaremos cuál es la mejor manera de proteger los dientes de tu hijo/a hasta que se caigan, y comience la aparición de los dientes definitivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usario

Abrir chat